Con un backfield que no contará con los corredores Eddie Lacy y James Starks, los Empacadores tendrán que apelar a su líder para derrotar a Chicago en el Jueves por la Noche de la Semana 7

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GREEN BAY --- Aaron Rodgers admite que no ha estado certero en sus pases y hoy tiene una oportunidad inmejorable para comenzar a superar ese problema que acusa desde el inicio de la campaña.

Con un backfield que no contará con los corredores Eddie Lacy y James Starks, los Empacadores tendrán que apelar a su líder para derrotar a Chicago en el Jueves por la Noche de la Semana 7.

Green Bay adquirió el martes a Knile Davis a cambio de una selección colegial de séptima ronda con Kansas City, pero el escaso tiempo para aprender el libro de jugadas da para pensar que no tendrá tantas oportunidades de acarrear el ovoide.

Por tal razón, los receptores Ty Montgomery y Randall Cobb se alinearán como corredores, pues desempeñaron la posición a nivel colegial y esta noche esperan sorprender a una defensiva que permite en promedio por partido 107.7 yardas por la vía terrestre.

Rodgers no tendrá un encomienda tan sencilla, pues aunque cuenta con un arsenal dotado de rapidez y elusividad, la secundaria de los Osos integra el Top 10 defendiendo el pase al tolerar 233.5 yardas por partido, tras seis semanas de actividad en la Liga.

"Tenemos que lanzar y atrapar mejor (el ovoide). Tengo que ser tan certero como sé que puedo ser, y tenemos que asegurarnos de ser precisos en las rutas para estar en la misma página y encontrar más consistencia", señaló el pasador de los Empacadores.

El Jugador Más Valioso de 2011 y 2014 está completando el 60.2 por ciento de sus envíos, registro con el cual está ubicado en la extraña posición 23 entre los pasadores de la NFL.

En favor de los Osos está el hecho de que el equipo de casa no contará con sus esquineros titulares Sam Shields y Demarious Randall, situación que podría aprovechar el mariscal Brian Hoyer, quien es el primero en la historia de la franquicia en hilvanar cuatro partidos lanzando para 300 o más yardas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/10/20/busca-green-bay-aprovecharse-de-chicago/92487750/