LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

ZAPOPAN, Jalisco - El Atlas pelea por meterse a la Liguilla pero si no lo logra, no será un fracaso pues nadie esperaba que el equipo esté donde se encuentra.

El zaguero Luis Robles resaltó la juventud del plantel de José Guadalupe Cruz, aunque también si no se meten les servirá de base para el siguiente torneo.

"Realmente es una experiencia para todos porque si ves el plantel hay mucho joven, creo que a estas alturas nadie esperaba que Atlas estuviera cerca de los primeros lugares de clasificar, yo no lo tomarÌa como un fracaso, es experiencia para los jóvenes, si se adapta un poco más el equipo la siguiente temporada vamos a hacer un mejor torneo", dijo Robles.

Los Rojinegros son lugar 11 del torneo con 17 puntos y est·n a dos unidades del séptimo y octavo lugar.

"Claro, creo que el equipo va a estar hasta el final, el equipo quiere, tiene esa esperanza de poder calificar y sobre todo agradecer, la afición se lo merece, en ocasiones quedamos a deber pero el esfuerzo está ahí y ahora estamos cerca de llegar a calificar", comentó.

A los Zorros les resta visitar al Santos, Pachuca, recibir al AmÈrica y finalmente ir a Chiapas frente a los Jaguares.

"Creo que la victoria por la manera que se dio motiva anímicamente a todos nos levanta, era muy necesario tener ya 3 puntos, habíamos estado batallando pero al final esto sí realmente motiva al equipo, no se habían dado buenos resultados y sobre todo que a˙n estamos en la pelea", agregó.

Para el volante el Atlas deberá de mostrar una cara similar a la del sábado cuando le ganaron al Querétaro.

"El argumento sería tratar de jugar como se jugó el fin pasado, así le complicas a cualquier rival, sea quien sea, con esa convicción se puede llegar a pensar que se puede estar en la Liguilla, obviamente vamos paso a paso, todos los partidos son diferentes, toca Santos y es fuerte en casa aunque vaya en los últimos lugares", finalizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/10/18/luis-robles-atlas-liguilla/92371664/