El serpentinero hoy tendrá la responsabilidad de guiar a Toronto a la victoria en el primer duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Cleveland

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CLEVELAND --- A Marco Estrada le gusta cargar con la presión.

El serpentinero hoy tendrá la responsabilidad de guiar a Toronto a la victoria en el primer duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Cleveland, con la desventaja de tener que abrir el enfrentamiento en el Progressive Field de Cleveland.

"Parece que cada vez que lanzo en la Postemporada, es de visitante", ironizó Estrada.

"Creo que tenemos que superar eso, de estar contra la pared, el hecho de no tener el respaldo de nuestra gente y ser presionados por el público. Pero creo que podemos disfrutar este tipo de cosas".

El sonorense suma cuatro salidas en Playoffs, tres de ellas en calidad de visitante con una efectividad de 1.95, que lo han convertido en el as de la rotación fronteriza.

"Pudimos haber ido con cualquier otro y sentirnos bien, pero él (Estrada) ha sido muy efectivo tomando ese rol", expuso el manager John Gibbons quien valoró la capacidad que tienen los serpentineros mexicanos de soportar la presión en su entorno.

El otro frente estar· encabezado por Corey Kluber, quien maniató con tres hits a Boston, la mejor ofensiva de las Mayores, en el duelo en el que se adjudicó el triunfo en la Serie Divisional.

"Todos en la liga sabemos de lo que puede hacer cuando está sano, eso es bueno para nosotros sin importar a quien enfrentemos", dijo Josh Tomlin sobre Kluber.


SERIE DE CAMPEONATO DE LA LIGA AMERICANA / JUEGO 1

Toronto    vs.    Cleveland

  • Estadio: Progressive Field
  • 19:00 hrs. / ESPN 
  • PITCHERS PROBABLES: Marco Estrada (1-0, 1.08)    vs.    Corey Kluber (1-0, 0.00)
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/10/14/se-prepara-mexicano-marco-estrada-para-lanzar/92076552/