El conjunto michoacano salta a la cancha con 15 unidades y colocado en el lugar 11 de la Tabla General, mientras los celestes llevan también 15 puntos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Monarcas Morelia y Cruz Azul se enfrentan este sábado dentro de la Jornada 13 del Apertura 2016, en donde disputarán tres puntos fundamentales para sus aspiraciones a puestos de Liguilla.

El conjunto michoacano salta a la cancha con 15 unidades y colocado en el lugar 11 de la Tabla General, mientras los celestes llevan también 15 puntos y son décimos de la competencia.

Duelo que se antoja equilibrado y que para la causa michoacana es fundamental para sumar dentro de la Tabla de Cociente en donde se encuentran en último lugar hasta el momento.

El rival, Cruz Azul, piensa en momentos de Liguilla, pero sabe que la competencia está cerrada, por lo que la victoria dentro de su duelo de este sábado puede permitirles dar un salto para luchar por esa invitación.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/10/14/monarcas-vs-cruz-azul-buscar-puestos-de-liguilla/92074938/