El equipo del estado de Colorado visita a los Chargers de San Diego, que simplemente han ganado un encuentro

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN DIEGO, California --- La semana seis de la NFL arranca con el campeón, Broncos de Denver, que quiere conseguir su quinta victoria del año, tras caer sorpresivamente el domingo pasado ante los Falcons de Atlanta.

El equipo del estado de Colorado visita a los Chargers de San Diego, que simplemente han ganado un encuentro. Los californianos no han demostrado un estilo de juego malo, pero los errores en jugadas clave han ocasionado que el puesto del headcoach Mike McCoy corra peligro. Mientras eso pasa, la frustración de Philip Rivers, quarterback y líder de vestidor, crece por no poder ayudar más a la franquicia.

Los ganadores del Super Bowl 50 tienen la esperanza de que su pasador titular Trevor Siemian se recupere de una lesión en el hombro izquierdo sufrida en su visita a Tampa Bay en la fecha 4, ya que el novato Paxton Lynch, selección 26 del Draft 2016, dejó mucho qué desear en la semana 5.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/10/13/broncos-enfrenta-decados-chargers/91993964/