Mazatlán, vigente campeón de la LMP y el Clásico Caribeño, inicia hoy su camino en casa ante Mexicali

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO --- Con el partido entre Venados y Águilas celebrado el martes en el puerto de Mazatlán, arrancó una temporada más de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Lo locales se impusieron a Mexicali 7-1 para comenzar con el pie derecho la defensa de su corona.

Esta temporada marcará el retiro de uno de sus máximos representantes de los Tomateros, y uno de los lanzadores más ponchadores de la liga, Francisco Campos.

El serpentinero dirá adiós al beisbol invernal en una campaña que estará llena de fiesta en Culiacán, pues la ciudad será también la sede de la Serie del Caribe.

"Llegó el momento de pensar en un retiro digno. No es que esté pensando en jugar toda la vida, simplemente ya estoy en la recta final de mi carrera activa", detalló el apodado "Pancho Ponches" en entrevista con Grupo REFORMA.

El oriundo de Guaymas, Sonora, había comunicado a la directiva la intención de despedirse desde el calendario pasado, pero por la planeación del mánager guinda, Benjamín Gil, no tuvo la opción de decir adiós como él quería.

"Avisé de mi retiro pero Benjamín Gil no me dio la oportunidad, le apostó a los novatos y qué bueno, yo no estoy negado a que se les den oportunidades. Ahora la directiva me dijo que me harán un homenaje en los últimos juegos del rol regular", sentenció.

Para el día miércoles, Ciudad Obregón estrena su casa ante Hermosillo; Navojoa le hace los honores a Los Mochis y Jalisco recibe a Culiacán.

Partidos del miércoles 12 de octubre, 2016

  • Naranjeros vs. Yaquis, 7:00 pm
  • Tomateros vs. Charros, 7:15 pm
  • Cañeros vs. Mayos, 8:00 pm

Para el jueves:

  • Yaquis vs. Naranjeros, 7:30 pm
  • Venados vs. Águilas, 8:00 pm
  • Mayos vs. Cañeros, 8:00 pm
  • Charros vs. Tomateros, 8:05 pm
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/10/12/liga-mexicana-pacfico/91948908/