David Johnson aportó otros dos touchdowns mediante sus acarreos por los Cardinals (2-3), que anotaron 17 puntos gracias a tres balones perdidos por los 49ers

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SANTA CLARA, California-- Drew Stanton jugó de inicio por primera vez en dos años y lanzó dos pases de anotación a Larry Fitzgerald, en un duelo en que los Cardinals de Arizona aprovecharon los errores de los 49ers de San Francisco para imponerse el jueves por 33-21.

David Johnson aportó otros dos touchdowns mediante sus acarreos por los Cardinals (2-3), que anotaron 17 puntos gracias a tres balones perdidos por los 49ers (1-4). Arizona interceptó dos pases a Blaine Gabbert y se apoderó de un balón suelto en una patada de salida. Chris Davis tomó ese ovoide.

Además, San Francisco dio nueva vida a una ofensiva de los Cardinals, al propinar un golpe tardío contra el pateador.

Las tres series ofensivas de Arizona que redituaron puntos totalizaron apenas 41 yardas, pero fueron suficientes para vencer a los erráticos 49ers. Así, los Cardinals sobrevivieron al menos una semana sin su quarterback titular Carson Palmer, quien está lesionado.

Stanton no produjo mucho durante la ausencia de Palmer por una conmoción cerebral. Completó 11 de 27 pases para 124 yardas.

Pero Arizona no regaló balones y obtuvo 157 yardas de Johnson por tierra, para llevarse la victoria.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/10/07/cardenales-ganan-49ers/91731726/