Los pupilos de Bruce Arians tienen marca de 1-3 y están al fondo de la NFC Oeste, pero hoy pueden enderezar su camino ante San Francisco

SANTA CLARA, California --- Los Cardenales están mal y de malas.

De ser uno de los equipos con grandes aspiraciones, la temporada de Arizona se ha convertido en una auténtica pesadilla.

Los pupilos de Bruce Arians tienen marca de 1-3 y están al fondo de la NFC Oeste, pero hoy pueden enderezar su camino ante San Francisco, una escuadra que lleva un recorrido similar.
La mala noticia para los pájaros rojos es que no contarán con su quarterback titular, Carson Palmer, por la conmoción que sufrió el domingo pasado ante Los Ángeles, por lo que la ofensiva será liderada por Drew Stanton.

"Nos sentimos contra la pared porque cuando entramos a la temporada, todos nos daban palmadas burlonas en la espalda, ahora nos exclaman 'este equipo es contendiente', parece que tenemos que probar algo", explicó Patrick Peterson, esquinero de Arizona.

Los rojos ya habían sufrido la baja de su QB en 2014, por una lesión de rodilla, y en 10 juegos en ausencia de Palmer, Stanton inició en ocho con una marca de 5-3 y Ryan Lindley en un par perdiendo ambos.

San Francisco buscará en casa alejarse de la polémica que los ha inundado en las primeras cinco semanas de NFL, provocada de las protestas al sistema estadounidense encabezadas por el mariscal suplente Colin Kaepernick, para mejorar su andar pues en el arranque se han mostrado inoperantes a la ofensiva ocupando el último sitio en el registro aéreo.

"Creo que el progreso se va a ir dando cada semana, entre más participación tenga y entre más estemos Chip (Kelly) y yo en la misma sintonía, nos vamos a sobreponer", detalló Blaine Gabbert, quien se ha mantenido como el mariscal de campo titular de los 49's, luego de la serie de lesiones que tuvo Kaepernick en la pretemporada.

NI MUY MUY NI TAN TAN

- Carson Palmer llegó a los Cardenales en 2013; desde entonces sólo perdió 10 partidos de la campaña 2014 por una lesión de rodilla.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/10/06/cardenales-vs-49ers/91662136/