El gerente general Dave Stewart es otro a los que 'le dieron las gracias'. Aún analizan el futuro del jefe de operaciones Tony LaRussa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los Diamondbacks de Arizona han separado del cargo a su manager Chip Hale, y a su gerente general Dave Stewart, anunció el lunes el club.

“Estamos muy agradecidos con Dave y Chip quienes son ampliamente respetados en el beisbol”, expresó Ken Kendrick, manejador asociado de los D-backs en un comunicado de prensa. “Los resultados del equipo no han sido los que esperábamos y hemos decidido que es necesario un cambio. Todavía estamos discutiendo cuál es el rol apropiado para Tony LaRussa, para seguir adelante”.

Por su parte el presidente de los D-backs, Derrick Hall, señaló que Hale y Stewart son individuos de calidad a los que considera sus amigos y a los cuales respeta mucho.
"Les agradezco por sus incansables esfuerzos mientras portaban el logo del equipo en el pecho. Vamos a darle vuelta a la página y empezar un nuevo capítulo de esta orgullosa franquicia”.

La Russa, manager del salón de la fama y una de las figuras más respetadas del béisbol, fue contratado como director de beisbol en mayo de 2014, para servir como el jefe de operaciones del club. 
La Russa contrató a Stewart, un respetado ex jugador, ejecutivo y agente, para servir como el cuarto director general en la historia de la franquicia, uniéndose a Joe Garagiola Jr., Josh Byrnes y Kevin Towers.

Durante las últimas 2 temporadas, los D-backs han registrado una foja de 148-176.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/10/03/chip-hale-fuera/91494900/