Con 12 puntos, los de la Noria saben que este sábado es primordial sacar la victoria, pues de lo contrario, sus rivales directos en la Tabla General se le pueden escapar más

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO --- El Apertura 2016 llega a su etapa de madurez. Por el sistema de competencia, varios equipos que están fuera de los primeros ocho tienen posibilidad de acceder a Liguilla. Uno de ellos, la Máquina Celeste, recibe este sábado a un urgido Tiburones Rojos del Veracruz.

Para Cruz Azul, la temporada aún puede rescatarse. Con 12 puntos, los de la Noria saben que este sábado es primordial sacar la victoria, pues de lo contrario, sus rivales directos en la Tabla General se le pueden escapar más y el puesto de Liguilla se estaría alejando cada vez más.

La buena noticia en la Noria es que el delantero argentino Jonatan Cristaldo se incorporó esta semana a los trabajos con el primer equipo y se puede contar con él si así lo decide el técnico Tomás Boy.

De acuerdo con el club cementero, otro elemento que ya está incorporado en los trabajos con el resto del equipo es el español Víctor Vázquez. Así, poco a poco la Máquina se va completando de cara al cierre del torneo; siguen pendientes de las lesiones de Francisco “Gato” Silva y del delantero Érick Torres.

En el puerto jarocho, mientras tanto, observan cómo el torneo se escapa cada vez más. Sólo nueve unidades los tienen en el lugar 16 de la Tabla General, pero lo que les tiene más preocupados ahora es que están metidos de lleno en la zona de descenso, sólo por encima de Monarcas. Los escualos deben sumar si quieren comenzar a salir de esa zona de riesgo.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/30/cruz-azul-veracruz/91327616/