LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO --- América venció por la mínima diferencia a Veracruz en partido correspondiente a Octavos de Final de la COPA MX, el cual se realizó en el estadio Azteca.

Los primeros instantes del compromiso fueron parejos. Ningún equipo lograba imponer condiciones. Los Tiburones se acercaron primero al gol con disparos de media distancia, pero ninguno logró entrar a la cabaña americanista. Los anfitriones no se encontraban en la cancha.

Sin embargo, los azulcremas tomaron ventaja al 33´. Oribe Peralta apareció con un gran cabezazo tras un tiro de esquina, el “Cepillo” giró todo el cuello para vencer a Gallese y así poner el 1-0. Sin jugar mejor, los de Coapa ya ganaban el partido.

El trámite continúo parejo. En el complemento, los jarochos intentaron igualar los cartones. Julio Furch lo hizo al minuto 76 con un testarazo, pero el silbante anuló el tanto por una posición adelantada. El tiempo se fue y no hubo más.

América se llevó el triunfo y se instaló en Cuartos de Final del certamen, fase donde enfrentará a Chiapas.

Alebrijes en penaltis

Alebrijes de Oaxaca avanzó a los cuartos de final de la COPA MX al vencer en serie de penalties 5-3 a Indios de Ciudad Juárez, luego de que en el tiempo regular terminaron empatados a un gol.

Así Oaxaca enfrentará a las Chivas del Guadalajara en la siguiente ronda.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/29/amrica-y-alebrijes-pasan-cuartos-en-la-copa-mx/91275536/