Los de Nuevo León marchan invictos en el torneo con seis puntos, son líderes de su respectivo grupo, le basta una victoria para asegurar el pase a los Octavos de Final

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Los Tigres de la UANL continúan su camino en la Liga de Campeones de Concacaf; este miércoles se meterán al estadio Maracaná de Panamá para medirse al Club Plaza Amador, equipo que va en el último lugar del Grupo G con un punto obtenido en 2 partidos disputados.

Los de Nuevo León marchan invictos en el torneo con seis puntos, son líderes de su respectivo grupo, le basta una victoria ante Plaza Amador para asegurar el pase a los Octavos de Final, a falta de dos partidos.

Los de Ricardo Ferretti quieren refrendar el buen paso tanto en la Liga MX, donde marchan invictos; así como en Liga de Campeones, Torneo en que tienen paso perfecto.

Se espera que los jugadores que no han tenido mucha participación en la Liga sean los protagonistas de este encuentro y que respondan a las exigencias del ‘Tuca’ para seguir con el sueño de una participación en el Mundial de Clubes.

El partido se disputará este miércoles en punto de las 19:00 horas, hora del centro de México.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/28/tigres-concacaf-campeones/91220834/