América recibe al Veracruz en el estadio Azteca a las 21:00 horas (horario de la Cd. de México) en busca del boleto a cuartos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El miércoles concluyen los octavos de final de la COPA MX siendo lo más atractivo la presentación de las Águilas del América con su nuevo técnico Ricardo La Volpe.

Al as 19:00 en el Corregidora Querétaro y Lobos BUAP tienen un compromiso importante. A pesar de que ninguno fue primer lugar de su grupo, podrían retar a la estadística para ser de los mejores ocho de este certamen.

A la misma hora León se mete a Toluca para demostrar el poderío que tienen con su nuevo técnico, Javier Torrente. Mexiquenses y guanajuatenses tendrán una dura prueba para pasar a los cuartos de final.

Después de estos encuentros, a las 21:00 horas del miércoles, América recibe al Veracruz en el estadio Azteca. Ricardo La Volpe afrontará su segundo partido como estratega azulcrema, y que mejor en un partido de fase final de COPA MX. Los veracruzanos buscan arruinar la fiesta del Centenario sobreponiéndose a las Águilas y meterse a los cuartos.

El último juego de octavos de final se disputará en Ciudad Juárez, los Bravos reciben a los Alebrijes de Oaxaca para definir el equipo que dará el siguiente paso hacia el éxito.

Habrá que recordar que todos los partidos son de eliminación directa. En caso de algún empate, se irá a tanda penales.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/28/america-copa-mx/91231434/