“Hugol” dijo que el técnico argentino es una persona que no sabe dirigir en el campo a las figuras, ya que siempre vive en medio de la frustración

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- En una entrevista para la cadena ESPN, Ricardo La Volpe señaló que Hugo Sánchez, analista de esa cadena televisiva, sólo habla porque “tiene envidia de los jugadores a los que he dirigido”.

La Volpe respondió a las acusaciones que hiciera este lunes por la noche “Hugol” acerca de que el técnico argentino es una persona que no sabe dirigir en el campo a las figuras, ya que siempre vive en medio de la frustración, con un carácter que lo lleva a ser una persona “amargada”.

“No sé de que año habla (Hugo), yo dirigí durante cuatro años a una selección llena de figuras, Borgetti es figura, Oswaldo Sánchez es figura, Rafa Márquez es figura, Pavel Pardo, “Kikín, cuatro años sin tener una indisciplina o una mala declaración, no sé de qué habla”, sentenció el “Bigotón”.

Además, Ricardo La Volpe acusó de falta de ética a Hugo Sánchez. “No puedes atacar a nadie si no tienes ningún fundamento, porque está claro que él no los tiene, tiene falta de conocimiento”.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/27/hugo-sanchez-lavolpe/91171148/