El cuadro alemán estuvo al frente en el marcador con el gol del mexicano, pero en la compensación vino el gol del club francés, para que el duelo terminara en empate

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández logró este martes su gol número 100 desde que juega en Europa, en anotación que sirvió para que su escuadra Bayer Leverkusen empatara a un gol de visita ante Monaco, dentro de la Champions League.

El jugador nacional aprovechó su capacidad de desmarque y colocación para ubicarse dentro del área chica, y tras un centro por el lado derecho, “Chicharito” remató contundente para vencer al arquero del cuadro francés al minuto 74.

Con esta anotación, Hernández llega a 100 goles en el futbol del Viejo Continente, en donde ha militado para los clubes Manchester United, Real Madrid y el actual Bayer Leverkusen.

El cuadro alemán estuvo al frente en el marcador con el gol del mexicano, pero en la compensación vino el gol del club francés, para que el duelo terminara en empate.

Goles de “Chicharito”

  • Manchester United: 59 goles
  • Real Madrid: 9 goles
  • Bayer Leverkusen: 32 goles
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/27/chicharito-100-goles/91188820/