Los dirigidos por Miguel Herrera arribaron a 24 puntos, en tanto que los Guerreros quedaron en penúltimo sitio con apenas ocho unidades

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Xolos de Tijuana volvió a recuperar la cima del torneo, al derrotar 1-2 a Santos Laguna.

Los dirigidos por Miguel Herrera arribaron a 24 puntos, en tanto que los Guerreros quedaron en penúltimo sitio con apenas ocho unidades.

Juego ríspido, sin muchas oportunidades de gol, donde los Xolos fueron los más atrevidos, pero Santos los más dominantes.

A los 29 minutos se movió el marcador, cuando Dayro Moreno lanzó un largo centro al área, el cual Guido Pizarro remató con potencia con la cabeza para vencer al portero Agustín Marchesín.

El tanto propició que los entrenados por José Manuel de la Torre se fueran encima por el empate, el cual consiguieron por obra de Carlos Izquierdoz, que llegó barriéndose para cerrar la pinza, a los 42’.

Xolos manejó el juego de manera inteligente, sin arriesgar demasiado, pero llegando con mucho peligro y a los 63 minutos, un largo servicio fue bajado de manera excelsa por Milton Caraglio para la llegada exacta de Avilés Hurtado, quien con la cabeza envió el balón al fondo de las redes.

Santos ya no alcanzó a reaccionar y mordió el polvo ante el nuevo líder, unos Xolos que pelean palmo a palmo con los Tigres, por ser los mejores del campeonato.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/26/xolos-de-tijuana-es-lder-del-certamen/91137614/