Carlos Reinoso, Ricardo La Volpe, Hugo Sánchez, Manuel Lapuente y Rubén Omar Romano son los personajes que han cobrado fuerza para suceder a Ignacio Ambriz

CIUDAD DE MÉXICO --- El América se mantiene en la incertidumbre. Su banquillo sigue vacante y los nombres siguen escuchándose en los pasillos de Coapa.

Carlos Reinoso, Ricardo La Volpe, Hugo Sánchez, Manuel Lapuente y Rubén Omar Romano son los personajes que han cobrado fuerza para suceder a Ignacio Ambriz, despedido el domingo pasado.

El “Bigotón” incluso viajó, según el periodista David Medrano, a la capital del país desde Guadalajara para entrevistarse con el presidente deportivo azulcrema, Ricardo Peláez.

Reinoso sería una apuesta que implicaría satisfacer a la fanaticada amarilla que reclama a un ídolo como su estratega.

Romano ya se habría reunido con la directiva del América, pero no habría sido del todo convincente con los altos mandos azulcremas.

Sin embargo, el hermetismo se ha mantenido en los últimos días en el seno de las Águilas. Lo que parece un hecho, es que el nuevo entrenador americanista no estaría en la zona técnica en el duelo ante Pumas.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/21/america-nuevo-entrenador/90796138/