2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Entre los candidatos a los que podría recurrir el América para técnico hay cuatro que ya han dirigido al equipo y uno que estuvo en la institución como jugador.

Rubén Omar Romano

Su primera etapa en el América abarcó 10 partidos del Clausura 2008 de los cuales empató uno y perdió 9, lo que forzó su salida. Sus últimos proyectos no han sido muy positivos, números que no le ayudan en su candidatura.

Carlos Reinoso

Una de las principales figuras del americanismo, fue campeón como jugador y entrenador, aunque también como timonel ha tenido sus malos momentos en el equipo. Ganó crédito al salvar a Veracruz del descenso en el 2015.

Manuel Lapuente

Ha sido técnico campeón con el Necaxa, Puebla, América y la Selección Nacional; sin embargo, en su último trabajo en La Franja no le fue tan bien. Esto data del 2013, tiempo desde el cual no dirige.

Ricardo La Volpe

El "Bigotón" ya pasó por las Águilas en 1996, aunque sólo estuvo al mando en cinco partidos, actualmente tras tener un paso aceptable con Chiapas se mantiene en la baraja de opciones para cualquier equipo.

Javier Aguirre

Su calidad como técnico no está en duda, aunque actualmente se encuentra dirigiendo en Emiratos Árabes Unidos. La directiva tendrá que pujar mucho si desea tener al "Vasco" por primera vez en el timón.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/19/los-dts-que-ms-suenan-para-dirigir-el-amrica/90713810/