Tras la baja obligada de Sambueza, se probarán algunas variantes en la ofensiva, con Renato Ibarra acompañando a Osvaldo Martínez y Oribe Peralta o Michael Arroyo como volante

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Las Águilas del América no han podido repetir once titular desde que inició el torneo, y para este sábado no será la excepción, pues ahora no podrán contar con Rubens Sambueza, quien acumuló 5 amarillas y purgará un partido de castigo.

El técnico Nacho Ambriz analiza volver a la línea de 5 defensas, aunque hoy no inició el entrenamiento el argentino Paolo Goltz. Sin embargo le quedan como opciones Erick Pimentel y Bruno Valdez.

Tras la baja obligada de Sambueza, se probarán algunas variantes en la ofensiva, con Renato Ibarra acompañando a Osvaldo Martínez y Oribe Peralta o Michael Arroyo como volante.

El técnico azulcrema todavía tiene un día más para ensayar con ambas opciones, ya que luego de haber recibido 6 goles en dos partidos, no puede darse el lujo de seguir perdiendo el manejo de los partidos.

Otro de los hombres que también espera recibir minutos es el delantero Diego Pineda, tras la baja momentánea de Darwin Quintero, Ambriz echó mano de la cantera para reforzar la banca con delanteros de casa.

Este sábado, las Águilas realizarán un homenaje a los mejores volantes de este centenario, mismos que fueron elegidos por la afición, a través de una votación en redes sociales. Entre algunos de los invitados estarán Carlos Reinoso, Daniel Brailovsky y Antonio Carlos Santos.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/15/busca-amrica-suplir-sambueza/90431622/