"El Beefy", de sólo 28 años, sabe que tiene enfrente un combate soñado, el más importante de su carrera

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El británico Liam Smith invita a que lo vean arriba del ring. Promete dar una sorpresa.

Es el monarca Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y pondrá· en juego su cinturón el sábado ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, un duelo que presenciarán decenas de miles de aficionados.

Smith, de sólo 28 años, sabe que tiene enfrente un combate soñado, el más importante de su carrera, misma que comenzó en octubre de 2008.

"Mucha gente me ha felicitado por haber tomado la pelea, y lo hice porque soy un campeón del mundo, debo enfrentar a los mejores, y sé de la magnitud de la pelea.

"Lo sé, es la pelea más importante de mi carrera, y no le tengo miedo a nadie, por algo soy campeón, y siempre he enfrentado al que me ponen", expresó Smith, quien realizó un entrenamiento público en territorio texano.

El "Beefy" llegará al combate con una marca invicta en el boxeo profesional de 23-0-1, 13 KO's. Su pelea más reciente la tuvo en junio, cuando noqueó a Predrag Radosevic en Liverpool.

Smith aclara que no tiene mayor presión por salir de su tierra, pues toda su carrera la ha realizado en el Reino Unido.

"Es especial esta pelea, sabemos que estamos lejos de casa, pero el campeón debe pelear en cualquier sitio, no hay pretextos, sé que también vendrán a verme algunos ingleses, después de todo, arriba del ring somos dos, nadie más", añadió el originario de Liverpool.

El monarca Superwelter comentó que ha visto muchos videos de "Canelo", y que la clave podría estar en la forma de defenderse, algo en lo que trabajaron para así provocarle problemas o incomodar al mexicano.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/14/no-le-teme-liam-smith-canelo-lvarez/90366858/