LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Carlos Cuadras ganó más de lo que imaginó con una derrota.

El accionar que tuvo el sábado por la noche el boxeador sinaloense ante Román González le dio un giro a su carrera. Cayó en el Forum de Inglewood, California, por decisión unánime ante el considerado mejor pugilista libra por libra del mundo, en un pleito muy parejo y en el que por momentos dominó.

El apodado "Príncipe" salió satisfecho y dijo que las huellas del combate lo dicen todo. Que salió limpio y su rival acabó más lastimado.

"Me siento muy bien, vean cómo acabó el 'Chocolatito', los dos ojos cerrados y yo bien.

"Me dijeron al final que podría hacer revancha y ojalá se haga para el próximo año, lo merecemos", aseguró Cuadras, quien dejó en manos de González el cetro mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El mexicano lamentó el accionar del juez que lo vio perder por 117-111. Los otros dos vieron la pelea a favor del nicaragüense (46-0, 38 KOs) 116-112 y 115-113.

"No sé qué pelea vio", apuntó Cuadras (35-1-1, 27 KOs).

HBO quiere revancha

La cadena estadounidense HBO está dispuesta a poner sobre la mesa una buena dolariza para armar la revancha, tras la exhibición que dieron ambos púgiles.

Una fuente reveló que tras el pleito se le comentó al promotor japonés Akihiko Honda, quien maneja tanto a González como a Cuadras, que HBO había quedado encantado con el accionar en el ring del mexicano y centroamericano.

Incluso, se habló de poder agendar la segunda para febrero o marzo de 2017, pues esperan que el "Chocolatito" no vuelva al ring este año, ya que aprovechará para sanar las heridas de la pelea.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/12/le-sabe-triunfo-carlos-cuadras/90280350/