4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de siete meses de espera, la NFL está de regreso con su primera semana de campaña regular y regala uno de los duelos más atractivos de la campaña.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra inician la campaña con una peligrosa visita al desierto para enfrentar a la que fuera la mejor ofensiva en yardas de la temporada anterior. La misión se complica aún más para el conjunto de Bill Belichick al no contar con su mejor arma, el suspendido Tom Brady.

El inexperto Jimmy Garoppolo tendrá su primera titularidad en la NFL en lugar de Brady y su responsabilidad será cuidar el fuerte mientras el cuatro veces campeón del Super Bowl cumple una suspensión de cuatro partidos por su papel en el ‘Deflategate’. Con o sin Brady, los Patriotas tienen frente a sí una tarea complicada.

Cuenta con tres blancos de primer nivel en Larry Fitzgerald (1.215 yds y 9 touchdowns), John Brown (1.003 yds y 7 TDs) y Michael Floyd (849 yds y 6 TDs). Además, el joven David Johnson representa un arma de doble filo que le da a la ofensiva de los Cardenales una nueva dimensión.

Los Patriotas vienen de ganar cuatro de los últimos cinco duelos ante los Cardenales, pero Belichick se enfrentará por primera vez al coach Bruce Arians y podría hacerlo sin la presencia de otro jugador de renombre, el estelar tight end Rob Gronkowski, quien aqueja una lesión en la corva.

Giants en Dallas

Sea cual sea la época del año, Dallas es el foco de atención. Ahora es por la ausencia prolongada del quarterback Tony Romo, la suspensión de tres piezas de su defensiva y dos novatos en posiciones cruciales.

El quarterback de primer año Dak Prescott acaparó reflectores durante la pretemporada debido a su gran juego al conseguir cinco touchdowns por aire y dos por tierra sin intercambios de balón. Ahora deberá cargar con toda la ofensiva luego de que Romo sufriera una fractura en un hueso de la espalda en el tercer juego de pretemporada.

Prescott repartirá el peso con el también novato Ezekiel Elliot, un potente running back que fue la sexta selección global del pasado draft y que, se asume, sea el eje de la ofensiva de Dallas al menos en lo que le sueltan las riendas a Prescott.

La buena noticia para Dallas es que se miden a la que fuera la última defensiva en yardas permitidas la temporada anterior. Los Giants estrenan coach en la figura de Ben McAdoo, quien se desempeñara previamente como el coordinador ofensivo del equipo, así que no se anticipa un cambio radical en el aspecto defensivo.

La primera semana inició el jueves con el triunfo de los campeones vigentes Broncos de Denver por 21-20 ante los Panthers de Carolina. La jornada continua el domingo con los duelos: Packers-Jaguars, Bills-Ravens, Bears-Texans, Browns-Eagles, Buccaneers-Falcons, Vikings-Titans, Bengals-Jets, Raiders-Saints, Chargers-Chiefs, Dolphins-Seahawks y Lions-Colts.

El lunes por la noche habrá doble jornada con la visita de Steelers a Washington y los 49ers de San Francisco midiéndose en casa a los Rams de Los Ángeles.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/09/patriotas-cardenales/90129370/