Esta era la segunda estancia de Del Río en la WWE y desde hace unos días se reveló que el tricolor saldría de la empresa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

NUEVA YORK-- La empresa estadounidense WWE informó que se llegó a un acuerdo para romper relaciones laborales con el luchador mexicano Alberto del Río a partir de este viernes.

En el comunicado de una línea se establece que fue de acuerdo mutuo.

Esta era la segunda estancia de Del Río en la WWE y desde hace unos días se reveló que el tricolor saldría de la empresa, pero se negociaba el tiempo que el deportista estaría sin luchar en los Estados Unidos, ya que habitualmente la WWE pone una cláusula en la que sus ex figuras no pueden luchar en territorio estadounidense al menos los tres meses posteriores a su separación de la empresa.

Del Río tiene una gran aceptación en el Circuito Independiente de EU y es un hecho que intentará no quedarse sin trabajar en el mismo durante los próximos meses.

El mexicano llegó con gran impulso a la compañía de los McMahon en su segunda etapa; de inmediato se convirtió en campeón de los Estados Unidos tras derrotar a John Cena.

Sin embargo con el correr de los meses, Del Río fue perdiendo reflectores y mucho tiene que ver Triple H, vicepresidente de talentos de WWE, y la persona que lo despidió en agosto de 2014 tras golpear a Cody Barbieri, entonces director de redes sociales de la empresa, quien le profirió un insulto racista.

Aparentemente Hunter no quería el regreso del mexicano, pero fue una petición directa de Vince McMahon, su suegro y dueño de la compañía, por lo que a Triple H no le quedó más que aceptar, aunque nunca le dio un rol destacado al "Patrón".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/09/alberto-del-rio-wwe/90142292/