LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

JACKSONVILLE/MÉXICO - Jozy Altidore hizo un doblete en tres minutos, Sacha Kljestan y Paul Arriola agregaron goles y Estados Unidos superó el martes por 4-0 a Trinidad y Tobago para clasificarse como líder de grupo al hexagonal final de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF.

Estados Unidos como puntero del Grupo C y abrirá el hexagonal el 11 de noviembre en casa ante México, líder del grupo A.

A sus 17 años y 353 días, Christian Pulisic se convirtió en el futbolista más joven que juega como titular por Estados Unidos en un partido por las eliminatorias. Landon Donovan tenía la marca al debutar como titular con 18 años y 184 días el 2001 ante Honduras.

Pulisic fue peligroso por la banda izquierda y asistió a Altidore para su segundo tanto.

Por su parte, México tuvo una actuación para el olvido y empató el martes 0-0 con Honduras, que gracias al resultado se convirtió en el último clasificado al hexagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los mexicanos, que venían de superar 3-1 a El Salvador, generaron muy pocas oportunidades de gol ante los catrachos y se fueron despedidos con abucheos por los aficionados que acudieron al estadio Azteca.

Con el resultado, México alcanzó 16 puntos para finalizar como primero del Grupo A, y comenzará el hexagonal visitando a Estados Unidos.

Honduras llegó a ocho puntos para apoderarse del segundo puesto y también se clasificó a la ronda final donde abrirá su participación recibiendo a Panamá.

Ambos partidos son el 11 de noviembre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/07/eu-recibir-mxico-en-primer-partido-del-hexagonal/89963216/