El mariscal de campo ganador del Súper Tazón XLIV firmó una extensión de contrato con Nueva Orleans por una temporada, extendiendo su estancia hasta después de la campaña 2017

GUADALAJARA, Jalisco-- Drew Brees seguirá siendo un santo, por lo menos un año más.

El mariscal de campo ganador del Súper Tazón XLIV firmó una extensión de contrato con los Santos de Nueva Orleans por una temporada, extendiendo su estancia con la franquicia hasta después de la campaña 2017.

La nueva extensión de Brees le pagará un salario superior a los 24 millones de dólares en la temporada 2017, mientras que en 2016 ganará cerca de 20 mdd, el último año del contrato que firmó en 2012 por cinco años y 100 mdd. El salario de Brees para las próximas dos temporadas es totalmente garantizado.

Según reportes, la extensión total es por cinco temporadas, pero los Santos pueden anular el resto del contrato, después de la temporada 2017.

Hace unas semanas, diversos medios reportaron que Brees le dijo a los Santos que no continuaría negociando durante la temporada, por lo que la extensión llegó en momento perfecto para ambas partes, a cuatro días del primer juego de Nueva Orleans.

A pesar de una notoria baja de juego, Brees terminó la temporada pasada con números muy similares a los de la campaña que quedó campeón, con 4 mil 870 yardas por aire, 32 anotaciones y 11 intercepciones.

Antes del Draft de 2016, NFL Network reportó que Nueva Orleans había considerado adquirir la primera selección global para reclutar al sucesor de Brees, pero esta extensión le quita fuerza a esos rumores, por lo menos durante un año más.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/07/drew-brees-contrato/89978098/