El secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, reconoció que el Tricolor tiene tatuada la experiencia contra Chile

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana ya partió a San Salvador, y lo hizo con la consigna de canalizar el duro revés de la Copa América.

El secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, reconoció que el Tricolor tiene tatuada la experiencia contra Chile, pero que justo ese episodio los puede ayudar a convertirse en un verdadero equipo.

"El tema este del dolor yo creo que es general. El hecho de vivir una situación como la que se vivió nos duele a todos, por supuesto a la afición que es la que más nos importa", expresó el directivo previo al viaje del Tricolor.

Cantú dijo que la credibilidad al interior del grupo sigue intacta, aunque entiende el pesar de la gente por lo ocurrido en Santa Clara.

"La verdad que la afición mis respetos porque es fiel. Yo creo que cualquier derrota le duele tanto como a nosotros. También sabemos que somos humanos y sabemos perdonar y hay que seguir adelante.

"Los tropezones son parte de la vida, si dijera que no va a haber errores de aquí en adelante estaría mintiendo porque somos humanos y es parte de la vida. Los tropezones o errores son los que más enseñan y hacemos conciencia para hacerlos experiencia", mencionó.

El directivo expresó su beneplácito por la transferencia de Diego Reyes del Porto al Espanyol.

"Debe de llegar hoy mismo. Firmó ayer con el Espanyol de Barcelona, lo cual nos da mucho gusto, el que pueda jugar regularmente y eso ayuda al jugador y ayuda a la Selección", comentó.

Pese a que le urgía entrar a la sala de abordar, Cantú fue el único de los integrantes de la Selección Mexicana que opinó de cara al duelo contra El Salvador.

Futbolistas como Guillermo Ochoa y Héctor Moreno se detuvieron a posar para las "selfies" con algunos aficionados. Juan Carlos Osorio, quien portaba una gorra, caminó a paso veloz rumbo a la sala de abordar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/09/01/duele-derrota-al-tri/89722622/