Sugarman consideró que Bridgewater podrá recuperarse plenamente después de una rehabilitación “significativa”. Se le someterá a una cirugía en los próximos días

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

EDEN PRAIRIE, Minnesota-- El quarterback de los Vikings Teddy Bridgewater, sufrió una dislocación de la rodilla izquierda, con ruptura total del ligamento cruzado anterior, durante una práctica realizada el martes.

Minnesota hizo el anuncio por la noche, horas después de que Bridgewater fue retirado del campo de prácticas en una ambulancia que los trasladó a una clínica local. La grave lesión de uno de los jugadores más populares del equipo ha golpeado duramente a una franquicia que se disponía a comenzar la campaña con intenciones de llegar al Super Bowl.

El jefe de entrenamiento atlético de los Vikings, Eric Sugarman, dijo que Bridgewater sufrió otros daños estructurales en la rodilla. Pero al parecer, no hay lesiones arteriales ni nerviosas.

Sugarman consideró que Bridgewater podrá recuperarse plenamente después de una rehabilitación “significativa”. Se le someterá a una cirugía en los próximos días.

Bridgewater se desplazaba hacia atrás para soltar un pase cuando plantó el pie y se desplomó. Se sujetó la rodilla izquierda ante la preocupación de sus compañeros y entrenadores de Minnesota.

El entrenador Mike Zimmer ordenó poner fin a la práctica y el resto del equipo se retiró del campo mientras Bridgewater recibía primeros auxilios. Instantes después, una ambulancia ingresó al complejo de Winter Park, permaneció durante 10 minutos y luego se alejó

Una hora después, Zimmer informó a la prensa que era poco probable que Bridgewater pudiera jugar pronto. El diagnóstico posterior confirmó prácticamente que Bridgewater se perderá toda la temporada.

“Teddy es un gran muchacho”, dijo Zimmer.

Varios jugadores lucían consternados al salir del campo, algunos profiriendo palabras subidas de tono.

El equipo no tiene muchas opciones. Shaun Hill es el segundo quarterback, pero tiene 36 años y ha jugado esporádicamente en las últimas cinco temporadas.

Bridgewater entraba a su tercera campaña en la NFL, y los Vikings cifraban grandes esperanzas en él. Fue vital para que los Vikings ganasen el título de la división Norte de la NFC la pasada temporada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/30/bridgewater-de-vikingos-se-perder-toda-la-temporada/89611796/