A diferencia de ediciones pasadas en las que el Chase Field fue sede de los juegos de primera ronda, para el evento del 2017 no figura en la lista.

Ya fueron dadas a conocer las plazas de norteamérica para el Clásico Mundial de Beisbol 2017 y el Chase Field brilla por su ausencia.

Phoenix, que a excepción del 2009 siempre había sido tomada en cuenta en las ediciones anteriores para albergar partidos de la primera ronda en las que participaba la selección de México, no figura en la lista de escenarios presentada por los organizadores del WBC.

En cambio, el estadio de los Charros de Jalisco ubicado en Zapopan, México, fue agregado por primera vez como sede oficial para los partidos eliminatorios de primera ronda, al igual que el Marlins Park de Miami, Florida, del 9 al 13 de marzo, según indica el portal www.worldbaseballclassic.com

La segunda ronda se jugará en el Petco Park, casa de los Padres de San Diego del 14 al 19 de marzo, mientras que las semifinales y gran final se disputarán en el Dodgers Stadium de Los Ángeles, California.

En lo que respecta a la primera ronda, el grupo “C” integrado por el campeón defensor República Dominicana, Estados Unidos, Canadá y Colombia jugarán en Miami.

En Zapopan, Jalisco, lo harán los del grupo “D” conformado por México, Venezuela, Puerto Rico e Italia.

Previamente ya se había anunciado que el Gocheok Sky Dome en Seúl, Corea del Sur, y el Tokio Dime de Japón, serían sede de juegos eliminatorios y de segunda ronda.

Fuente: www.worldbaseballclassic.com

6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/25/phoenix-descartado-para-clsico-mundial-de-beisbol-2017/89349572/