Al igual como se hace en Grandes Ligas, los aficionados de la LMP podrán votar por sus jugadores favoritos para participar en este evento

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco--  Como en las Grandes Ligas, en la pelota invernal mexicana los aficionados también tendrán el poder.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, reveló el formato para seleccionar a los peloteros que asistirán al Juego de Estrellas del circuito invernal mexicano, que se realizará el 27 de noviembre, en el nuevo parque de los Yaquis de Ciudad Obregón.

"Los jugadores de cuadro (también jardineros) serán votados por todos los aficionados, desde el primero al 20 de noviembre. Desde el 11 (de octubre) que comience la temporada podrá ver a todas las estrellas y podrán hacer su selección; todas las personas pueden votar una vez diario y armar su selección de estrellas", dijo Canizales, al terminar la asamblea de dueños de la LMP en Hermosillo.

Los mánager serán los dos mejores de cada zona, la norte y la sur, hasta el fin de la primera vuelta y ellos elegirán al cuerpo de pitcheo, hasta ocho lanzadores.

"Estamos buscando que brillen las estrellas de la LMP, van a ser dos equipos: norte y sur. Los estrellas del norte estarán conformados desde Sonora y Baja California y las del Sur desde Los Mochis hasta Jalisco".

NOTA RELACIONADA:  Águilas, Naranjeros, Tomateros, Cañeros y Yaquis harán pretemporada en Arizona

El Juego de Estrellas será el primero desde la década de los noventa, cuando se dejó de hacer porque perdió interés de los aficionados.

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/24/regresa-el-juego-de-estrellas-la-liga-mexicana-del-pacfico/89303508/