Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Las enormes 'trocas' voladoras llegan al University of Phoenix Stadium este 8 de octubre, para convertir el estadio de los Cardenales en una 'piscina de adrenalina'

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los amantes de los Monster Trucks, la velocidad y la adrenalina en Arizona tienen una muy buena razón para estar contentos.

Con bombo y platillo fue anunciada de manera oficial la celebración del evento “Monster Jam 2016” en Glendale, Arizona, para este sábado 8 de octubre.

Por segundo año consecutivo, las “trocas voladoras” regresan al University of Phoenix Stadium para convertir el campo de futbol americano de los Cardenales en un escenario de acrobacias motorizadas.

Afamadas camionetas como Graver Digger, Max-D, Northern Nightmare, Son-uva Digger, Scooby Doo, Crusader y Soldier Fortune, ya confirmaron su participación en el evento “rock-and-roar” que dejará al público vibrando de la emoción.

Además de disfrutar de este estruendoso espectáculo, los fanáticos que lleguen temprano al estadio podrán disfrutar de la experiencia previa “Party in the Pits”, la cual brinda a los aficionados acceso exclusivo para ver de cerca las camionetas, así como conocer a los pilotos, pedirles autógrafos y tomarse fotos con ellos.

Los boletos salen a la venta este sábado 27 de agosto con precios que van desde los 15 dólares.

Para más información los interesados pueden visitar la página oficial del evento en www.monsterjam.com.

Monster Jam 2016

  • Cuándo: Sábado 8 de octubre
  • Dónde: University of Phoenix Stadium (1 Cardinals Drive, Glendale, AZ)
  • Horario: Party in the Pits de 2:30 a 5:30 pm, evento inicia a las 7:00 pm
  • Venta de boletos: Inicia a partir del 27 de agosto, empezando desde 15 dlls.
  • Más información: www.monsterjam.com
3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/23/regresan-los-monster-jam-glendale/89212034/