Desde que fracasó con la Selección Mexicana, la vida del "Chepo" no ha vuelto a ser la misma;

CIUDAD DE MÉXICO.- José Manuel de la Torre buscará su revancha deportiva con el Santos.

Desde que fracasó con la Selección Mexicana, la vida del "Chepo" no ha vuelto a ser la misma; la magia que tuvo entre el 2006 y el 2011 cuando triunfó con Chivas y Toluca, ganando 3 títulos, desapareció.

La directiva del conjunto lagunero puso su proyecto en manos de uno de los entrenadores más experimentados del futbol nacional, pero también es un hecho que el golpe sufrido en el timón del Tricolor volvió al estratega más hosco, desconfiado y hasta cierto punto titubeante con sus decisiones.

Cuando tomó al Tri en sus manos, tuvo un gran arranque, pero conforme avanzó el camino del representativo nacional rumbo al Mundial de Brasil la presión creció, los errores se vinieron en cascada y los malos resultados empañaron su carrera.

Fracasó en la Copa Confederaciones 2013, ese mismo año fue eliminado por Panamá en las Semifinales de la Copa Oro y lo peor fue haber empatado cinco juegos en el Hexagonal eliminatorio en 7 partidos, dejando al Tri al borde de la eliminación.

La afición, con la que jamás logró una empatía pidió su salida a gritos.

El 7 de octubre de 2014, tras un año de ausencia, regresó a dirigir en el Máximo Circuito, tomando a las Chivas bajo su mando, pero su paso no fue exitoso. Llevó al Rebaño a una Liguilla en el Clausura 2015, pero quedó fuera en Semifinales, goleado por Santos.

Un torneo después fue despedido en medio de una polémica más con el dueño del equipo, Jorge Vergara, quien pronto perdió la paciencia y la fe en el trabado del timonel.

Hoy toma al Santos luego de 5 jornadas, donde no ha podido ganar y es penúltimo en la tabla.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/18/chepo-de-la-torre/88977904/