El entrenador, de 63 años, fue llevado al nosocomio el martes por la noche luego de quejarse de dolor estomacal, mientras los Cardinals se preparaban para una práctica conjunta con Chargers

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN DIEGO, California -- El entrenador en jefe de los Cardinals de Arizona, Bruce Arians, dejó el miércoles el hospital luego de permanecer en observación durante la noche previa y se reintegró con el equipo en su hotel, informó el portavoz del conjunto, Mark Dalton.

El entrenador, de 63 años, fue llevado al nosocomio el martes por la noche luego de quejarse de dolor estomacal, mientras los Cardinals se preparaban para una práctica conjunta con los Chargers de San Diego en el estadio Qualcomm.

Los Cardinals sostuvieron entrenamientos en conjunto con los Chargers el martes por la noche y el miércoles de cara al partido entre ambos equipos el viernes en San Diego.

El dos veces Entrenador del Año en la NFL está en su cuarta temporada al frente de Arizona, con marca de 34-14.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/17/entrenador-de-cardinals-bruce-arians-deja-el-hospital/88906332/