El productor considera que su nieta “Chiquis” no es la persona adecuada para interpretarla, porque "La Diva de la Banda" tenía una personalidad muy fuerte

Ahora que Telemundo realizará una serie basada en la vida Jenni Rivera, don Pedro Rivera, considera que su nieta “Chiquis” no es la persona adecuada para interpretarla, porque "La Diva de la Banda" tenía una personalidad muy fuerte.

"No creo, para que pueda interpretarla, “Chiquis” debe tener el carácter más fuerte, y “Chiquis” tiene el carácter muy dulce, a ella no la he visto renegar de nada y por nadie, entonces, es algo muy diferente a Jenni, ella sí renegaba y pateaba y hacía todo muy diferente", indicó en exclusiva para La Voz.

Sin embargo, el patriarca de la familia Rivera, señala que esta es sólo su opinión y reitera su respeto a la de cada uno de los miembros de su familia.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Reveló que, como en este caso de la serie, él, Rosie, Juan y Pedro colaboraron con un testimonial para la creación del guión, y Lupillo decidió no hacerlo, puesto que no está de acuerdo con que la vida de su hermana se lleve a la televisión.

"De hecho, Lupillo no va a participar, él está por otro lado trabajando, lo que sucede es que él piensa diferente  a nosotros, no está de acuerdo”.

Pese a las diferencias entre sus hijos, don Pedro confía en una buena realización, pues la vida de Jenni, merece quedar inmortalizada.

“Yo le recomiendo al público que vea esta serie, es una serie autorizada,  ya nos tomaron a todos entrevistas y opiniones", indicó.

Consciente de que en esta serie se revelarán aspectos de “La Diva de la Banda” que no se conocen, don Pedro señaló que lo único que él pidió es que se hable con la verdad.

"Todo está bien, nada más que cualquier tipo de serie que se haga, que no le mientan al público, que no vayan a decir que somos unos salvajes", expresó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/15/pedro-rivera-no-quiere-chiquis-para-interpretar-jenni-en-su-serie/88764428/