Los afamados gladiadores mexicanos encabezarán la cartelera del 16 aniversario del Club Deportivo Coliseo el 4 de septiembre próximo, en el Arizona Event Center

21 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las estrellas de la lucha libre El Solar y Negro Navarro vienen al Arizona Event Center de Mesa, Arizona.

Los afamados gladiadores mexicanos encabezarán la cartelera del 16 aniversario del Club Deportivo Coliseo el 4 de septiembre próximo, con un mano a mano de poder a poder.

Ambos luchadores han sostenido una añeja rivalidad que los ha llevado a enfrentarse dentro y fuera de México, con auténticos agarrones que dejan al público aplaudiendo de pie.

Además de celebrar su aniversario, el club rendirá un homenaje en esta cartelera al ex luchador y hoy réferi Baby Richard, quien estará presente en la función para recibir una placa de reconocimiento por parte de los organizadores.

En la lucha semiestelar, los Escobedo, tercia conformada por Rudy Escobedo, Fuerza aérea y El Caudillo, se enfrentarán a los Márgaros, trío de enmascarados integrados por Krazy Fly, Lord Drako y Psycho.

En lucha de lujo, El Pakal y El Diablo harán pareja para enfrentar a “El Mariachi” Sergio Vega y Mr. Galaxy

En lucha estilo WWE, entre corpulentos peleadores internacionales, Alex Hammerstone tratará de demostrar que su nivel está por las nubes cuando se mida a Hawaiian Lion.

Los boletos ya están disponibles al teléfono (480) 983-5736, con precio de preventa de 12 dólares. El Arizona Event Center se ubica en el 1300 S. Country Club Drive, en Mesa, Arizona. La función inicia a las 6:00 pm.

Acerca de Baby Richard

Jorge Cabrera, conocido en el ámbito de la lucha libre como Baby Richard, nació en Acaxochitlán, Hidalgo el 15 de febrero de 1951, hijo de Ciro Cabrera y Brunilda Vargas.
Desde muy pequeño comenzó a practicar la lucha olímpica. Su debut en la lucha libre llegaría a sus 16 años y los éxitos comenzaron a llegar muy pronto.

En su carrera ha obtenido varios títulos internacionales en Estados Unidos, Puerto Rico, Japón, Salvador y Guatemala.

Debido a su popularidad fue invitado a participar en algunos largometrajes como “El Torito de Tepito” y “Zona Rosa”, compartiendo créditos con grandes figuras del séptimo arte como Emilio Fernandez y Pedro Infante junior.

Actualmente Baby Richard continua inmerso en el mundo de la lucha libre, pero ahora como réferi, siendo uno de los jueces más respetados en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

El 4 de spetiembre vendrá a Phoenix para recibir ser objeto de un merecido homenaje cortesía de la familia Escobedo, mediante el Club Deportivo Coliseo.

21 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/15/el-solar-y-negro-navarro-lucharn-en-phoenix/88774442/