LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

Velocidad de vértigo en el Centro Acuático

Llega el momento de la prueba más rápida de la natación: los 50 metros libres, que abren la jornada de competición de este jueves en el Centro Acuático Olímpico. Será la ocasión de ver a los brasileños  Bruno Fratus e Ítalo Duarte. Pero sobre todo, será una nueva ovasión de ver a la leyenda de la natación, Michael Phelps, que volverá al agua al menos dos veces: a las 14h31 en la eliminatoria de los 100m mariposa y a las 23h01, en la final de los 200m estilos.

Biles, gran favorita para la medalla individual en gimnasia

La gimnasta más completa del mundo vuelve a la acción en la Arena Olímpica de Río. Simone Biles volverá a demostrar a buen seguro su superioridad sobre todas las rivales, y es clara aspirante a conseguir este jueves su segundo oro Olímpico, el del concurso individual. La estadounidense quiere conseguir cinco medallas de oro en estos Juegos. La competición arranca a las 16 horas.

El retorno del golf a los Juegos

Tras 112 años de ausencia, el golf vuelte a jugarse en unos Juegos Olímpicos. la competición empieza este jueves en el Campo Olímpico de Golg a las 7.30 de la mañana, con los 60 jugadores masculinos en acción. Entre ellos, uno de los aspirantes a medalla, la estrella del golf español, Sergio García.

Vuelve el tenis

Con el mal tiempo de la jornada del miércoles, los partidos aplazados se jugarán el jueves si el las condiciones atmosféricas lo permiten. Será la ocasión de ver al argentino Del Potro y al español Nadal intentar meterse en cuartos de semifinal. para el español será una jornada durísima, con tres partidos por delante en menos de 24 horas: el individual, el dobles masculino y el doble mixto.

Ciclismo de pista comienza con medallas

El Velódromo Olímpico de Río abre sus puertas a los Juegos en un día que no sólo viene cargado de acción, sino también de las primeras medallas. En la primera prueba del calendario, la de velocidad por equipos, tiene a Gran Bretaña como uno de los grande sfavoritos. La prueba comienza a las 16h.

Arranca el badminton

Comienza la competición de badminton, y con él llegan las estrellas asiáticas y la española Carolina Marín, única jugadora no asiática que ha podido ganar dos títulos mundiales en los últimos años. China tendrá una dura competencia para repetir el éxito que ovtuvo en Londres 2012, cuando logró las cinco medallas de oro en este deporte. En esta ocasión, no se lo pondrán fácil  Lee Chong Wei, en la prueba individual masculina, y la propia Marín, en la femenina.

Fuente: Rio2016.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/11/rio-2016-lo-que-no-debe-perderse-hoy-jueves-11-de-agosto/88561016/