LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

NUEVA YORK - El venezolano Óscar Hernández pegó su primer jonrón de las mayores en el 12mo inning, para liderar a los Diamondbacks de Arizona en su victoria el miércoles por 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Hernández fue ascendido del Mobile de Doble-A después de que Arizona pusiera el martes al catcher Welington Castillo en la lista de paternidad. En su primer juego de la temporada, Hernández envió una bola baja de Jerry Blevins (4-2) por la línea del jardín izquierdo.

El panameño Randall Delgado (3-1) lanzó dos innings perfectos con dos ponches para ganar.

Kelly Johnson, de los Mets, forzó innings extra con un batazo de dos carreras en el noveno ante el cerrador Jake Barrett. El salvamento fallido fue el cuarto de Barrett en cuatro oportunidades.

El abridor de Arizona Robbie Ray lanzó siete innings en blanco, admitiendo tres hits y ponchando a cuatro. Ray estuvo perfecto hasta el sencillo de Ty Kelly en el cuarto inning.

Nueva York se mantiene 2 juegos y medio por detrás de los Marlins en la pugna por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con dos anotadas; Sócrates Brito de 4-0. El venezolano Óscar Hernández de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 5-1. Los dominicanos Bartolo Colón de 2-0; Alejandro de Aza de 1-0 con una anotada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/11/hernndez-jonronea-en-12mo-arizona-gana-mets-3-2/88559142/