El hijo de Joan Sebastian niega tener una relación con Marlene Favela, con quien se le vio convivir en una fiesta

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un tanto molesto por los chismes que se tejen alrededor de su vida amorosa, José Manuel Figueroa niega tener una relación con Marlene Favela,  con quien se le vio convivir en una fiesta.

“Lo de Marlene es mentira, yo desde hace rato expliqué y fui muy claro en decir cuál fue el acercamiento con Marlene, yo creo que es una dama en toda la extensión de la palabra, y el que yo haya tenido un acercamiento con ella y que ahora la estén criticando de esa forma, me molesta, porque  para mí es una dama,  siempre será una gran actriz”, señaló el cantante.

A José Manuel, le parece el reportero que inventó eso, no tiene ética, porque sabe perfectamente que está mintiendo.

“Se me hace una falta de respeto, porque ahí estaba en la fiesta y claramente vio que no pasó nada", señaló el cantante.

José Manuel reiteró su cariño y respeto a Marlene, con quien tiene una gran amistad desde hace varios años, por lo que ahora que debutó como actor, le pidió a ella que lo asesorara.

"Yo jamás había hecho un casting, recurrí a alguien a quien le tengo cariño y amistad,  y mucho respeto,  porque me queda claro que, aparte de ser una dama, una amiga, un ser humano con mucha luz, es una actriz que en cada personaje se desenvuelve maravillosamente, es muy camaleónica. Me vi en la necesidad de buscarla, porque hay cariño y trayectoria, simplemente", indicó.

Asimismo, aseguró que sí está enamorado, pero no de Marlene.

"Tengo una relación desde hace mucho, ahorita creo que está enojada por otras cosas,  así que tengo que marcarle al ratito”.

Pese al enojo de su pareja, cree que la relación va tan bien, que incluso, no descarta “sentar cabeza”.

"Tengo muchas ganas de formar una familia, por supuesto, me gustaría tener hijos con ella", indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/10/jos-manuel-figueroa-est-enamorado-pero-no-de-marlene-favela/88520350/