Ambos jugadores, quienes reemplazan a los fracturados Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro, llegaron a tierras brasileñas pasada la medianoche

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

BRASILIA, Brasil-- Carlos Fierro y Raúl López realizaron su primer entrenamiento con el Tri olímpico en la estación de bomberos de Brasilia.

Ambos jugadores, quienes reemplazan a los fracturados Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro, llegaron a tierras brasileñas pasada la medianoche. Los demás integrantes del combinado mexicano les dieron la clásica pamba de bienvenida al grupo.

Raúl Gutiérrez, seleccionador Sub 23, dio una intensa charla antes de arrancar la última práctica de cara al duelo ante Corea del Sur, que es definitivo para qué selecciones clasificarán a cuartos de final.

Juan Carlos Osorio, técnico del Tri absoluto, y Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, estuvieron presentes en el ensayo.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/09/carlos-fierro-y-ral-lpez-ya-entrenan-con-el-tri-olmpico/88449382/