Tigres llega con la motivación de haber goleado al América en su visita a la capital mexicana (0-3), aunque sabe que aún hay trabajo por hacer para lograr el protagonismo

CIUDAD DE MÉXICO-- Ricardo Ferretti considera que aún falta para observar la mejor versión de Tigres de UANL, y este sábado cuando reciban a Jaguares de Chiapas sus pupilos buscarán el camino para hallar ese nivel futbolístico.

Jornada 4 del futbol mexicano en donde el estadio Universitario recibe a dos fieras que intentarán desgarrar al rival para hacerse de los tres puntos.

Tigres llega con la motivación de haber goleado al América en su visita a la capital mexicana (0-3), aunque sabe que aún hay trabajo por hacer para lograr el protagonismo.

“Debemos mejorar muchas cosas, cada partido es distinto y nos falta mucho camino, está bien, el triunfo -ante América- nos debe de dar confianza porque en todos los triunfos así pasa”, refirió el “Tuca” durante la preparación del duelo contra los de la Selva.

En tanto, por los chiapanecos, el extremo izquierdo Alonso Escoboza, quien anotó el tanto con el que Jaguares venció la semana pasada a Toluca, dijo que para el club es fundamental haber logrado su primera victoria del Apertura 2016, “y bueno ahora este partido que nos llevamos los 3 puntos nos da muchísima confianza para seguir haciendo bien las cosas como las venimos realizando”, comentó.

Así, Tigres y Jaguares intentarán “hacerse daño” este sábado en punto de las 19:00 horas en terreno norteño.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/05/tigres-vs-jaguares-duelo-de-fieras-en-el-norte/88317820/