Los escualos abrirán este viernes la jornada 4 del Apertura 2016 del fútbol mexicano al recibir al América, que viene de ser goleado por el Tigres

MÉXICO, D.F.-- El Veracruz, con una derrota a cuestas que consideró injusta, abrirá este viernes la cuarta jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano al recibir al América, que llega con ánimo de revancha por la goleada que le metió el Tigres.

El gol de la derrota ante Atlas no debió contar porque nació en una jugada ilegal porque el balón había salido de la cancha unos 30 centímetros, según los reclamos del argentino Pablo Marini, técnico del Veracruz.

El América, del técnico mexicano Alfredo Tena, fue goleado en su propio estadio, 0-3, por el Tigres de la UANL y la derrota le costó caer hasta el quinto lugar del torneo luego de que en las dos primeras jornadas estuvo en disputa del liderato.

El Veracruz es undécimo lugar del torneo con un registro de tres puntos producto de una victoria y dos derrotas.

El América presenta una tarjeta de quinto lugar general con un par de triunfos además del tropiezo ante Tigres, de cara a su compromiso de este viernes en el estadio "Luis Pirata Fuentes".

La buena noticia para el América, es que logró que la Comisión Disciplinaria no castigara a su delantero ecuatoriano Renato Ibarra, quien fue expulsado ante los Tigres, una de las causas que explican la derrota de este equipo.

Después de tres jornadas, el Pachuca encabeza invicto la tabla de posiciones, por delante del Querétaro, el Pumas UNAM, el Tijuana, el América, el Tigres, el Atlas y el Morelia, que forman el grupo de los ocho mejores.

La jornada del sábado presentará los partidos Cruz Azul-Tijuana, Morelia-Atlas, Tigres-Chiapas, León-Monterrey, Necaxa-Pumas UNAM y Guadalajara-Querétaro y el domingo se jugarán Toluca-Pachuca y Puebla-Santos Laguna. EFEMEX

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/04/veracruz-retomar-el-camino-ante-un-amrica-con-nimo-de-revancha/88067028/