Oribe Peralta, uno de los arquitectos de la consagración mexicana en Londres 2012, abrió la cuenta con un cabezazo a los 51 minutos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SALVADOR, Brasil - México arrancó el jueves la defensa de su cetro en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos con un empate de 2-2 ante Alemania.

Oribe Peralta, uno de los arquitectos de la consagración mexicana en Londres 2012, abrió la cuenta con un cabezazo a los 51 minutos, pero la alegría fue efímera ya que la igualdad llegó seis minutos después con el tanto conseguido por Serge Gnabry.

En un partido abierto y con numerosas opciones, México consiguió el segundo por intermedio de Rodolfo Pizarro a los 60, pero Alemania, cuya selección mayor se consagró campeona del mundo en tierras brasileñas hace dos años, no estaba dispuesta a irse sin nada en su estreno. A los 78, el defensor Matthias Ginter le ganó el salto a varios marcadores mexicanos y con un cabezazo decretó el empate definitivo.

El partido fue por el Grupo C, que completan Fiji y Corea del Sur.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/04/mxico-inicia-con-empate-ante-alemania-defensa-del-ttulo/88272292/