El sitio de videos de Google y Claro Sports concretaron un convenio por el que los usuarios de YouTube podrán tener acceso a los eventos deportivos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


CIUDAD DE MÉXICO -- YouTube ofrece una opción más para seguir los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El sitio de videos de Google y Claro Sports concretaron un convenio por el que los usuarios de YouTube podrán tener acceso a los eventos deportivos y los detalles de la justa desde su buscador.

El aficionado podrá buscar la ceremonia o disciplina que le interese ver y el buscador lo llevará a ver el evento en vivo en clarosports.com (si es que está sucediendo) o a la síntesis del mismo en YouTube, donde además habrá resúmenes diarios, "highlights" deportivos y más.

Google México informó que los Juegos Olímpicos tienen el pico de búsquedas más alto en YouTube, en comparación con otros eventos deportivos como el Súper Tazón, el Mundial de Futbol y los partidos de la UEFA.

Otras opciones para seguir las transmisiones de los Juegos son los canales 11 y 22 en TV abierta; ESPN, Fox Sports y Claro Sports en TV de paga, así como la App gratuita de Claro Sports.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/04/es-youtube-otra-opcin-para-ver-los-juegos-olmpicos/88073650/