Cruz Azul ha militado desde 1996 en el estadio Azul, anteriormente conocido como el "Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes" y "Estadio Azulgrana"

CIUDAD DE MÉXICO-- Hace más de un año, EL UNIVERSAL dio a conocer que el estadio Azul dejaría de ser la casa de la Máquina Celeste de Cruz Azul, que emigrará al estadio Azteca.

Pese al retraso que se generó por problemas publicitarios con el inmueble de la Ciudad de los Deportes, el Blog "Movimiento Azul" confirmó recientemente que el estadio Azul sería demolido en el 2018, acompañado a nuevas versiones que afirman que el Azul será demolido y ahí se construirá un hotel y un centro comercial.

Cruz Azul ha militado desde 1996 en el estadio Azul, anteriormente conocido como el "Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes" y "Estadio Azulgrana" cuando los Potros de Hierro del Atlante fungieron como locales.

El estadio Azul fue construido en 1946, y en principio se utilizaba para el futbol americano, siendo el inaugural un partido entre los Pumas de la UNAM y los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar.

La Máquina ha sido el equipo local del estadio Azul desde 1996, y durante su estadía se ha ganado sólo un campeonato de liga, el cual se obtuvo de visita en la cancha del Nou Camp, casa de los Esmeraldas de León.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/03/el-estadio-azul-ser-demolido-en-2018/88031662/