La empresa SUM anunció lo anterior como parte de la gira de 5 partidos al año que el Tricolor debe realizar por convenio comercial con la firma en Estados Unidos

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Nueva Zelanda será rival de la Selección Mexicana el próximo 8 de octubre en duelo de preparación en Nashville, Tennessee.

La empresa SUM anunció lo anterior como parte de la gira de 5 partidos al año que el Tricolor debe realizar por convenio comercial con la firma en Estados Unidos.

El juego servirá de ensayo para el conjunto mexicano de cara a la participación en el Hexagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018, clasificatorio que tendrá· sus dos primeros partidos en noviembre y para el cual ya se logró el pase.

La más reciente ocasión que el Tri enfrentó a Nueva Zelanda fue en noviembre del 2013 en la serie de repechaje por un lugar para la Copa del Mundo de Brasil 2014, luego de que México no obtuvo el pase de manera directa en el Hexagonal.

Con la organización de SUM, el Tricolor ya jugó este año ante Senegal (2-0), Paraguay (1-0) y Chile (1-0).

Aún queda un partido de esta gira por definir, el cual también sería en octubre con Guatemala como un probable rival, aún por confirmar.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/01/sera-nueva-zelanda-rival-del-tri/87930496/