Fue en los campos de la escuela Justine Spitalny Elementary, en Phoenix, Arizona, donde se llevó a cabo este evento gratuito el pasado domingo, al que asistieron familias enteras

11 9 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Decenas de niños tuvieron la oportunidad de pulir sus habilidades en el futbol, y de paso divertirse al máximo.

Esto, al participar en las clínicas gratuitas de futbol impartidas por la organización Arizona United SC y Boost Mobile.

Fue en los campos de la escuela Justine Spitalny Elementary, en Phoenix, Arizona, donde se llevó a cabo este evento gratuito el pasado domingo, al que asistieron familias enteras.

“Queremos ser parte de nuestra comunidad futbolera en el valle y darles la oportunidad a niños de aprender de jugadores profesionales que pueden demostrar lo importante que es trabajar duro para lograr sus sueños” dijo el dueño de Arizona United, Kyle Eng. “Gracias a nuestra asociación con Boost Mobile Latino, nuestros jugadores pueden conectarse con la juventud y crear una experiencia inolvidable”

Fueron niños y jovencitos de 6 a 16 años los que participaron en estas clínicas AZ United realiza de manera frecuente con el fin de aportar en la comunidad.

Cómo correr con el balón, desarrollo de técnicas, cómo disparar al arco y muchos conocimientos más recibieron los pequeñines que se fueron muy contentos a sus casas, al recibir estos conocimientos.

Acerca de el Club de Futbol Arizona United

El club de Futbol Arizona United es el único equipo Profesional de Futbol en Arizona.

Establecido en en año 2014, el club estará participando en su tercera temporada en la United Soccer League.

Para mas información en el club, visite la pagina web de www.ArizonaUnited.com.

 

 

11 9 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/08/01/aprenden-y-se-divierten-en-clnica-de-arizona-united-sc-y-boost-mobile/87916856/