La Caravana Estelar presentará siete enfrentamientos en su magno evento, donde destaca la defensa del Mega Campeonato que Texano Jr. realizará ante Dr. Wagner Jr. y Brian Cage

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- "Sin payaso no hay fiesta", es el lema de Pagano, quien lo puso a prueba al armar la pachanga durante la presentación de la Triplemanía XXIV, donde agarró a golpes a Psycho Clown para calentar el duelo en el que apostarán cabellera y máscara, respectivamente.

"Ese día va a ser un infierno", dijo el integrante de la Familia Fronteriza antes de lanzar una botella de agua contra Clown, con quien se dio un adelanto de guamazos, hasta que fueron separados por otros integrantes del cartel que se presentar· el próximo 28 de agosto en la Arena Ciudad de México.

La Caravana Estelar presentará siete enfrentamientos en su magno evento, donde destaca la defensa del Mega Campeonato que Texano Jr. realizará ante Dr. Wagner Jr. y Brian Cage; el mano a mano en que Pentagón Jr. expondrá el cetro Latinoamericano ante el estadounidense Johnny Mundo, además del duelo estelar de los cirqueros.

"Yo no soy ningún dejado, si él busca, a mí me vale darle en la madre donde sea. Vine a romperme la madre como debe de ser", aseguró Pagano, quien ha convertido al integrante de la Potencia Mundial en su cliente, al derrotarlo en los últimos seis combates que han sostenido.

Antes, el Gabacho de Oro y el Galeno del Mal firmaron una tregua rumbo a la lucha que sostendrán con Brian Cage, quien fue "bautizado" como el "Hijo de Donald Trump" y prometieron "deportarlo" cuando midan fortalezas con el Mega Campeonato en juego.

Para complementar el programa, quienes también pondrán en juego el trono serán los monarcas de parejas, Jack Evans y Angélico, frente a tres duetos; antes de la batalla campal entre 11 gladiadores, con La Parka incluida, en busca de agenciarse la Copa Triplemanía; así como una guerra en el ring con intervención de elenco de Lucha Underground.

En tanto que Mary y Faby Apache en contra de Averno y Chessman serán los encargados de abrir el evento con su guerra de géneros.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/29/olvidan-pagano-y-psycho-clown-conferencia/87759922/