Con esto los Leones Negros evitó que Cruz Azul sumara su segunda victoria en el torneo copero

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA -- Un doblete de Joao Rojas tenía a Cruz Azul con ventaja de 2-1 sobre Leones Negros. Pero en tiempo de reposición apareció Daniel Amador para empatar 2-2 el partido y propinarle una amargura más a La Máquina en la Copa MX.

El partido arrancó a pesar de la lluvia y una cancha del estadio Jalisco encharcada.

La circulación del balón fue complicada, pero los Leones rugieron primero: los celestes perdieron la pelota en la salida y Jorge Mora aprovechó el descuido para hacer el 1-0, al minuto 7.

Debido a la tormenta eléctrica, el duelo fue suspendido unos momentos. Tan pronto se reanudó, el cuadro cementero emparejó el marcador con un soberbio disparo de larga distancia de Rojas que se clavó directo en el ángulo para el 1-1 (20’).

El conjunto melenudo extravió la fiereza al verse en desventaja y ya no pudo recuperarse.

Al 70, el silbante marcó una pena máxima tras una mano en el área. Joao falló desde los once pasos, pero en el rebote pudo firmar su doblete.

Los pupilos de Tomás Boy dominaron el encuentro y tuvieron el control del esférico.. Víctor Zúñiga tuvo el tercer tanto de los celestes, pero falló su disparo.

Al minuto 91, Amador disparó desde fuera del área y puso el esférico pegado al palo izquierdo, imposible para el arquero Allisson.

Así, Leones Negros evitó que Cruz Azul sumara su segunda victoria en el torneo copero.

Otros resultados:

  • Morelia 3 – 0 Alebrijes
  • Dorados 1 - 1 Querétaro
  • Santos 1 - 1 Juárez
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/28/cruz-azul-se-deja-alcanzar-por-la-udeg/87657734/