Los jugadores de Cruz Azul esperan lograr otra victoria dentro de la actual edición, este miércoles por la noche, frente a la Universidad de Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO-- Su principal asignatura está en la Liga, esa que no se adjudican desde hace 18 años y medio, pero dar la cara en la Copa MX también es relevante para los futbolistas del Cruz Azul, quienes esperan lograr otra victoria dentro de la actual edición, este miércoles por la noche, frente a la Universidad de Guadalajara.

El partido se jugará a partir de las 9:30 pm (hora del este) por Univisión Deportes Network.

“Sería importante [coronarse en el certamen], pero tenemos que ir partido tras partido”, aconseja el atacante Christian Giménez, previo a viajar para el choque con los Leones Negros. “Estamos bien como grupo, muy mentalizados y creyendo en lo que estamos haciendo”.

Tienen tres puntos en el torneo, gracias a su victoria sobre los Coras de Tepic (2-0), por lo que superar a los tapatíos les acercaría a los octavos de final.

“Iniciamos con el pie derecho. Ahora, [jugaremos en] Guadalajara un partido complicado, con un equipo que es de lo mejor en la Liga de Ascenso y nosotros vamos con la ilusión de hacer un buen partido, ganar”, sentencia el “Chaco”.

Pese a ser el actual símbolo del club, no jugó el sábado contra los Pumas. Lo toma con calma y asegura que la titularidad se dará “dependiendo de cada uno, lo que demuestre, no solamente en los entrenamientos, sino también en los partidos”.

“Cada uno tiene que cuidar su puesto. Hay una buena [lucha] interna en las posiciones, siempre sanamente”, agrega. “Somos gente de experiencia, que queremos lo mejor para el equipo y cada uno tiene que trabajar”.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/27/celestes-visitan-la-udeg-en-la-copa-mx/87612710/