En un partido en el que participaron cinco mexicanos, en la Belkaw Arena, el "Chicharito" marcó al 58

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LADBACH, Alemania-- Javier Hernández ya se estrenó en la pretemporada con el Bayer Leverkusen, en el 1-1 contra el Porto.

un partido en el que participaron cinco mexicanos, en la Belkaw Arena, el "Chicharito" marcó al 58', tras combinarse con Kevin Volland, encarar al portero y definir suave, con la parte externa, ante la salida del guardameta.

Hernández ya había tenido una buena oportunidad en el primer tiempo, al 18', cuando con su sello característico se desmarcó en el área, pero hizo un mal contacto con el balón pese a tener el marco abierto.

El Bayer Leverkusen continúa con el furor al "Chicharito", a tal grado que para promocionar el partido le colocaron cabello de Súper Saiyajin, en la cuenta en español de Twitter del club.

Por el Porto, los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona también fueron titulares; estos dos últimos se combinaron al 5', pero la zaga del cuadro alemán resolvió el problema. Al 8', André Silva marcó el primero, luego de que Kyriakos Papadopoulos perdió el balón frente a Otávio.

En el complemento, Diego Reyes ingresó, pero tanto el "Zorrillo" como el "Tecatito" fueron sustituidos; posteriormente, Layún y Hernández también abandonaron la cancha.

El Bayer se medirá el 4 de agosto a la Fiorentina y el 13 a la Real Sociedad de Carlos Vela.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/27/anota-chicharito-hernndez-en-duelo-de-mexicanos/87624548/