LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- El mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras (35-0-1, 27 KO) aseguró que la noche del 10 de septiembre se beberá un “Chocolatito” cuando doblegue al nicaragüense Román González (45-0, 38 KO) y, de paso, le quite el invicto a uno de los considerados mejores libra por libra del boxeo profesional actual.

“Esta pelea va a sacar chispas. Va a estar fuerte esta pelea. Este cinturón [el supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)] se va para México, lo siento ‘Chocolate’”, compartió Cuadras durante la presentación oficial del combate, realizado en El Fabuloso Forum, de Inglewood, California.

“Estén pendiente de esta batalla. Esa noche me tomaré un ‘Chocolatito’. Soy fuerte, soy rápido y estoy muy guapo”, agregó el campeón.

“Príncipe” Cuadras expone su corona por séptima ocasión, y también su calidad de invicto, ante un duro rival nicaragüense que busca su cuarta corona mundial en diferentes divisiones.

“Estoy motivado y feliz por esta pelea. Gracias a mi amigo Carlos que me dio la oportunidad de buscar su título. Llegaré en las mejores condiciones para hacer un buen trabajo”, expuso el actual monarca mosca, también por el Consejo Mundial.

Pese a la actitud sobrada de Cuadras, no hubo mayor incidentes al tomarse la tradicional foto frente a frente, pues los boxeadores se conocen desde hace varios años, toda vez que ambos pertenecen a la misma promotora japonesa, Teikken Promotions.

Regresa “Gusano”

El dos veces campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas regresa a los encordados este 13 de agosto en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, cuando exponga el cinturón internacional de peso pluma del CMB frente al dominicano Alan Guzmán.

Rojas, quien fuera campeón mundial del Consejo en el peso supermosca, expondrá por tercera vez el cinto que se adjudicó al noquear al tagalo Edward Mansito en nueve rounds en el mismo inmueble veracruzano.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/26/carlos-cuadras-se-quiere-beber-un-chocolatito/87568624/